Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 27-09-2018 -textual-.

La administración municipal que encabeza Galimberti proyecta una inversión de 114 millones para obras públicas y 26 millones para maquinarias. El proyecto de presupuesto asciende, en total, a $642 millones de pesos.
 
La compra se hará mediante la Licitación Pública Nº020/2018 que tiene un presupuesto oficial de $3.500.000 y abrirá el 3 de octubre a las 9 hs.

La misma está ubicada en Av. Alte. Brown 3575 en Barrio Eva Perón y pertenece a la familia Goycochea-Loizaga. La entrega será a las 10 hs. en el domicilio de los adjudicatarios.

Las mismas son organizadas por el Gobierno de Chajarí, empiezan el 1 de octubre y se extienden hasta principios de noviembre.
 
Será este viernes 28 de septiembre, por espacio de una hora. Quienes quieran acercarse a plantear reclamos, consultas, sugerencias y denuncias pueden concurrir de 8 a 9 hs. a esta dependencia, ubicada en Av. 9 de Julio casi Salvarredy.
 
El Gobierno de Chajarí sugiere a la población evitar adquirir productos alimenticios a través de las redes sociales, con el fin de prevenir posibles enfermedades trasmitidas por los alimentos.
 
Se realizarán actividades de atención primaria de la salud y de zoonosis. Los vecinos pueden asistir de 9 a 12 horas al Salón Comunitario.