Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 21-09-2018 -textual-.

Este viernes 21 de septiembre los estudiantes domiciliados en la ciudad, hasta los 18 años, podrán acceder a la promo 2 x 1.
 
Será el sábado 22 de septiembre, a las 20:30 hs. en el Centro Cultural Municipal. El Coro es una de las propuestas de la Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí.
 
Está emplazada en el predio de la Estación del Ferrocarril, al lado de la Estación Urbana (Skatepark). Su inauguración se proyecta para el sábado 20 de octubre, con la realización de un torneo y la presencia de Rubén Wolkowyski, ex jugador de la NBA y campeón olímpico.

De 9 a 12 horas, en el Salón Comunitario, atenderán a los vecinos los equipos de Salud y Zoonosis que todas las semanas vienen trabajando en diferentes barrios de la ciudad.
 
Se convoca a los vecinos de este barrio a participar de la reunión que se realizará este viernes 21 de septiembre a las 20 hs. en el Salón Comunitario.

Las mismas son organizadas por el Gobierno de Chajarí junto al PAMI local. El calendario de propuestas va del lunes 24 al viernes 28 de septiembre.
 
La Décima Cuarta Sesión Ordinaria Del Año Legislativo Nº55, se llevó a cabo a las 8:30, en el recinto del cuerpo, Salón Coronel Guarumba. Dentro del orden del día se trataron 28 temas y cinco por fuera de éste.