Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 17-09-2018 -textual-.

La medida se tomó mediante Decreto N°645/2018, en consonancia con las medidas establecidas por la Administración Nacional de Seguridad Social, aplicando la movilidad establecida en la Ley N°27160.
 
El equipo será utilizado en obras públicas en general y en particular en los trabajos de mantenimiento de arbolado en los espacios públicos. El presupuesto oficial es de $1.000.000.

Se trata del espacio público que está ubicado sobre Av. 9 de Julio, en su intersección con Av. José Iglesias.
 
Será el sábado 22 de septiembre, a las 20:30 hs. en el Centro Cultural Municipal. El Coro es una de las propuestas de la Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí.
 
El Municipio de Chajarí, a través de su Coordinación de Salud, brinda información importante ante la presencia de casos graves e incluso algunos fatales producidos por dicha bacteria en distintos lugares del país.

El curso, ofrecido por el Gobierno de Chajarí, comenzará en la primera semana de octubre y tendrá una duración de dos meses. Las inscripciones se realizan del 12 al 26 de septiembre.
 
El mismo empieza el 24 de septiembre y se extenderá durante cuatro encuentros. La actividad es organizada por el Gobierno de Chajarí.
 
La actividad, organizada por la Dirección de Educación, se llevará a cabo durante 8 encuentros, será coordinada por el Prof. Juan José Rossi y empiezan este lunes 17 de septiembre a las 18:30 hs. en el Museo Ivy Marä Ey.