viernes, 27 de abril de 2018

PRENSA ENERSA -textual- 27/4/2018


Respuesta de Enersa ante reclamos en Federación por interrupciones del suministro eléctrico

Atento a la publicación en diferentes medios de un reclamo de vecinos autoconvocados de la ciudad de Federación que argumentan que Enersa ha procedido a interrumpir el suministro eléctrico a 700 hogares por falta de pago, la empresa distribuidora de energía eléctrica del Estado Provincial cree pertinente aclarar lo siguiente:

1) No es cierto que haya sido afectada tal cantidad de suministros.

2) En un universo de 5300 usuarios residenciales y 800 usuarios comerciales correspondientes a la ciudad de Federación, a la fecha los suministros interrumpidos por falta de pago son 26.

3) En el día de hoy, se han atendido 8 casos cuyo servicio ha sido reconectado y se está considerando al resto, ya sea por su situación personal y/o motivo de incumplimiento.

4) En caso de justificarse su morosidad, se les brindará un plazo de 48 horas hábiles para regularizar su situación.

5) Ante todo tipo de reclamos o consultas, Enersa les ofrece su línea de contacto sin cargo Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

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