SOCIEDAD RURAL FEDERAL INFORMA - GACETILLA DE PRENSA 14/03/2018 -textual-

SOCIEDAD RURAL DE FEDERAL PARTICIPA E INTEGRA EL CONSEJO LOCAL DE INTA.
El pasado jueves 8 de marzo, se llevó a cabo en la oficina de INTA Federal, la reunión del Consejo local de la entidad. Por Sociedad Rural de Federal asistieron Nicasio Tito y Hector Muracioli
En el transcurso de la misma, se procedió a la elección de autoridades, en que el Sr. Muracioli resultó electo Vicepresidente. Se conformó además la subcomisión de ganadería, donde esta Sociedad rural forma parte.

EMERGENCIA AGROPECUARIA

En la jornada del lunes se oficializó el decreto que establece la Emergencia Agropecuaria en Entre Ríos. Las entidades agropecuarias habían solicitado que sea por un año, comprenda todos los productores y no haya restricciones en cuanto a la reserva de granos.
De esta manera con la resolución que hizo el gobierno provincial se iniciará el trámite respectivo para que sea homologada a nivel nacional.
Destacamos que la emergencia posiblitará a los productores el traslado del vencimiento de sus impuestos, por el término de un año. También gestionar ante entidades bancarias y organismos tributarios nacionales.
Sociedad Rural de Federal comunica a socios y productores en general que se irá brindando información de los pasos a seguir para la tramitación de los certificados de emergencia, los cuales serán indispensables para la gestión de los mencionados beneficios.
Los puntos mas importantes del decreto
▪Es por un año.
▪Comprende a todos los productores. Sin límite de hectáreas
▪Sin cláusula que impedía adherirse si existía stock de granos como herramienta de capitalización tal cual solicitaron las entidades agropecuarias.


Sociedad Rural Federal
Prensa y Comunicación