INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 2/1/2018

REPASO DE CAMINOS RURALES EN COLONIA FEDERAL
            El día viernes 29, el Municipio avanzó con el repaso de caminos en Colonia Federal, como así también con la limpieza y desmalezado de laterales.
            Estos trabajos se suman a los ya comenzados semanas atrás, aprovechando las buenas condiciones climáticas, para de esa forma seguir mejorando las condiciones viales y favoreciendo la transitabilidad de la zona.

SE CONTINÚA LA COLOCACIÓN DE TUBOS PARA ALCANTARILLAS

            La Municipalidad a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con la colocación de tubos de hormigón –fabricados en el taller municipal -, abarcando diferentes sectores de la ciudad. Esta labor  se lleva a cabo en base a las demandas existentes de los vecinos y se viene concretando en diferentes ingresos a viviendas y terrenos. En tal sentido, el último viernes, los empleados municipales focalizaron este trabajo en barrio Unión, más precisamente en calle Entre Ríos, casi Eulogio González.

PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VERDES
Por medio de la Dirección de Servicios Públicos, el Municipio continúa brindando el servicio de recolección de residuos verdes en diferentes sectores de la localidad. El pasado viernes 29, los operarios municipales cumplieron con este trabajo en el barrio Las Flores.

LABORES DE BARRIDO EN DIVERSAS CALLES DE FEDERAL
         Las cuadrillas municipales continúan desplegando labores de barrido y limpieza en la vía pública. El pasado viernes, personal de higiene urbana trabajó en la colateral Berardo y en calle Artussi. 

HOY CONTINUARÁN LAS CLASES DE RITMO LATINO
         La Municipalidad a través de la Dirección de Deportes informa que hoy martes 02 de enero, continuarán las clases gratuitas de ritmo latino. Desde las 21 horas se realizará una nueva jornada aeróbica y recreativa en el Complejo Polideportivo Municipal.


BONO DE RESIDENTES PARA EL 43º FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ
         Se informa a la comunidad federalense que continúa la venta del bono de residentes para el festival 2018, a un valor de $300 (pesos trescientos). Cabe mencionar, que se debe presentar DNI, pudiendo adquirir hasta 4 entradas por persona.
            Horarios de atención de 8.00 a 12.00 y de 17.00 a 20.00 horas en el Centro Municipal de Cultura (Belgrano y 25 de Mayo).

SIGUE DISPONIBLE EL BONO CONTRIBUCIÓN DEL FESTIVAL        
           
Con un valor de $250.-, está disponible el bono contribución del 43º Festival Nacional del Chamamé: 1º premio: Chevrolet Onix; 2º premio: Volkswagen Up; 3º premio: una motocicleta Corven Triax150.  Sortea el domingo 11/02/2018.- última noche del festival.