INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 6/6/2017

ATENCIÓN MÉDICA EN EL COSTURERO DE COLONIA FEDERAL
La Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Social informa que hoy, desde las 10 horas atenderá la Dra. María Eva Ayala (medicina general) en el centro de actividades municipales de Colonia Federal (Costurero).

EL MUNICIPIO ENTREGÓ UN TELEVISOR A LA RESIDENCIA DEL COPNAF

Días atrás, el Intendente Municipal, Gerardo Chapino visitó la Residencia del Copnaf, que se encuentra funcionando en el edificio de la escuela integral Nº 13, luego del incendio que sufrieron el pasado mes.
En la oportunidad, el Jefe Comunal hizo entrega de un televisor de 40 pulgadas para que los niños y jóvenes que permanecen allí, puedan acceder a este servicio.

SE DISPUTARÁ EL CAMPEONATO ENTRERRIANO DE MOUNTAIN BIKE EN FEDERAL

Organizado por la Asociación de Ciclismo “El Rayo”, el próximo domingo 11 de junio, Federal será sede de la 4º Fecha del Campeonato Entrerriano de Mountain Bike. Con el auspicio de los municipios de Federal y C. Bernardi, la competencia tendrá lugar en el Camping Municipal. Los horarios de largada serán: a las 10.30 horas (1era. manga) y a las 13 horas (2da. manga). Habrá buen servicio de cantina y comedor.

MEJORAMIENTO VIAL EN EL BARRIO CAMPO DE MAYO

            El Municipio concreta trabajos de repaso en calles comprendidas por distintos sectores barriales.En la jornada de ayer,  la máquina motoniveladora mejoró un tramo de calle John Kennedy y otras arterias del barrio Campo de Mayo.

REPARACIÓN DE UN TRAMO DE CALLE RIVADAVIA
A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se coordinan trabajos de reparación en la carpeta asfáltica de calle Rivadavia entre 25 de Mayo y Urquiza. Se recuerda a los conductores que ese trayecto se encuentra cerrado al tránsito vehicular.

SE INTENSIFICAN LAS TAREAS DE CUNETEO EN BARRIO ITATÍ

            Se profundizan los trabajos de cuneteo en distintos barrios de la ciudad. En la jornada de ayer, una cuadrilla municipal cumplió tareas en calles comprendidas por el barrio Itatí,

CORTE DE PASTO EN LOS BARRIOS CAMPO DE MAYO, 25 DE MAYO Y CENTRO
Personal municipal continuará cumpliendo con las tareas programadas para esta semana, vinculadas al mantenimiento de espacios públicos con la poda de arbustos y el corte de pasto.
            En cuanto al corte de pasto, se trabajó en frentes de viviendas comprendidas por el barrio Campo de Mayo, y en inmediaciones de la cañada. Tareas similares se efectuaron en la plazoleta del barrio 25 de Mayo, y en plaza Urquiza.

Por su parte, personal municipal realizó la poda de arbustos en el bulevar de calle Antelo.

TAREAS EN LA RED DE AGUA CORRIENTE
Personal de Obras Sanitarias ha venido realizando una serie de trabajos en el servicio de agua corriente de calle Independencia e Hipólito Yrigoyen.
Por tal motivo, se recomienda a los automovilistas a transitar con precaución, hasta tanto se habilite el tramo donde se estuvo trabajando.

CICLO DE TEATRO PARA ADULTOS EN EL CENTRO CULTURAL
            Todos los sábados de junio, el Municipio a través de la Dirección de Cultura ofrecerá una cartelera teatral con la puesta en escena de distintas comedias para adultos.
            El próximo sábado 10 de junio, integrantes del taller municipal de teatro a cargo de Sergio Cangiano,presentarán tres comedias de Julio Chávez – LA BRUTA ESPERA, UN AS EN LA MANGA, LOS AMORES DE ÁGUEDA.
            La velada cultural tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en el centro cultural. La entrada general saldrá $ 40.
COMEDIAS EN CARTELERA PARA LOS PRÓXIMOS SÁBADOS DE JUNIO:
Sábado 17 de junio: VERONA de Claudia Piñeiro.
Sábado 24 de junio: LAS GONZÁLEZ de Hugo Saccoccia.
Sábado 1 de julio: ROJO PASIÓN, ROJO SANGRE de Adriana Allende.

EL MUNICIPIO BRINDA DISTINTAS ESPECIALIDADES MÉDICAS

La Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Social informa que, hoy martes, la DRA. MARIA EVA AYALA - atenderá desde las 10 horas en el Centro de Actividades de Colonia Federal.