PRENSA UCR FEDERAL 8/5/2017 -textual-

QUEDÓ CONSTITUIDA LA MESA DEL FRENTE CAMBIEMOS EN EL DEPARTAMENTO FEDERAL

Dirigentes de la Unión Cívica Radical de Federal, Conscripto Bernardi, Sauce de Luna y referentes políticos del PRO se reunieron anoche en la Casa del Partido, para dejar constituida la Mesa del Frente Cambiemos en el Departamento Federal.
La misma estará integrada por 7 miembros de la UCR y 7 del PRO, quienes se reunirán semanalmente para reforzar las estrategias políticas y aplicar los mecanismos de control necesarios para que haya una mayor transparencia en el manejo de los recursos que la Nación asigna para la construcción de viviendas, obras de infraestructura edilicia, y de mejoramiento vial, como así también, acompañar a las juntas de gobierno en sus problemáticas cotidianas a los efectos de buscar soluciones concretas. 
La mesa del Frente Cambiemos estará integrada por distintos sectores del radicalismo representando a Federal, Conscripto.Bernardi y Sauce de Luna: Jorge Arturo González, Silvina Parella, Hugo Hernández, Liza Cantarini, Juan Pablo Passarella, Rubén Eusebio Ruiz y Pedro Ullúa. 
En representación de PRO, conformarán la mesa: Caíno Ramiro, Colina Miguel, Torrens Juan, Porfilio Juan Carlos, Sotelo Juan, Juárez Cristian y Porfilio Valeria.