PRENSA PRO ENTRE RÍOS -textual- 24/4/2017

Juárez: "No integro la lista de Blázquez y me avergüenzan sus mañas de la vieja política"
El dirigente de Federal se despegó del representante de mediáticos y advirtió que "tras los escándalos que pasó, debería saber que la mentira tiene patas cortas"


Cristian Juárez, de Federal, desmintió categóricamente que integre la lista que Blázquez difunde en el marco de la interna del PRO en Entre Ríos y dijo: "Lamento mucho que esta persona pretenda confundir a los vecinos y me avergüenzan sus mañas de la vieja política. Sabemos que  tiene dificultades con la transparencia, pero esperábamos un poco más de alguien que promete ser nuevo y distinto", dijo Juárez que supo por los medios que lo involucran en la lista que pregona el ex representante de artistas.
"Blázquez, después de los escándalos que protagonizó con mediáticos y que aún se pueden leer en la red, y de las denuncias que tuvo ante la Justicia,  debería saber que la mentira tiene patas cortas", dijo Juárez.

http://losandes.com.ar/article/charlotte-chantal-caniggia-involucrada-en-la-estafa-a-una-disco-mendocina-811765
(Claudio Sarmiento, dueño del local bailable denunció que Hernán Blázquez, representante de Charlotte, le cobró $ 23.400, sobre los 30 mil finales, para traer a la hija del Pájaro, algo que finalmente nunca sucedió).

Y, completó: "El Pro en Entre Ríos ha sido capaz de construir una fuerza nueva, con jóvenes dirigentes, con vecinos comprometidos  que se animaron a dar el salto a la política y esperamos que quienes aspiren a conducirlo estén a la altura de las circuntancias. La puja política tiene que ser constructiva, honesta y hacia adelante. Blazquez está lejos de cualquiera de estas metas", dijo Juárez.
Finalmente,  el joven de Federal pidió  al representante que se rectifique. "Esperamo que entienda la diferecia que hay entre el espectáculo y la política. No estamos vendiendo una función. Estamos trabajando por el presente y el futuro del país y la provincia. Y la diferencia, es clara y los oportunistas ya deberían  haberla entendido", concluyó.