PRENSA GOBIERNO DE ENTRE RÍOS -textual- 20/10/2016

Evalúan la implementación de políticas sociales en Federal


También se analizaron políticas alimentarias en escuelas.
A fin de plantear las demandas sociales de Federal y la respuesta que el gobierno de Entre Ríos viene dando a través de programas puntuales, la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, recibió este jueves en su despacho a la senadora de ese departamento, Nancy Miranda.

Al término del encuentro, Miranda realizó un “balance positivo” y sostuvo que “trabajamos todos estos meses con el Ministerio ante algunas necesidades que surgen en el departamento Federal y siempre hemos tenido respuestas”. 

Por su parte, Stratta expresó: “Hemos trabajado sobre demandas puntuales para resolver en la zona. Sabemos que es importante que podamos articular acciones entre provincia y municipios para llegar a cada territorio con respuestas integrales ante la demanda social”. 

Respecto de los temas abordados en la reunión, la senadora indicó que “hablamos más que nada sobre la reapertura de una escuela que se estará realizando el mes que viene, porque estamos necesitando el acompañamiento del ministerio para garantizar una buena alimentación de los chicos en el comedor escolar”. 

Al concluir la actividad, la legisladora recordó que “las veces que hemos tenido algún inconveniente en el departamento, tuvimos una buena predisposición de parte del ministerio. Hay varios programas que se están trabajando en el territorio, más que nada en todo lo relacionado a microemprendimientos, y algunos que continúan de la gestión anterior”.