INFORME DE PRENSA ENERSA -textual- 9/9/2016

Viernes 9 de septiembre de 2016.

TAREAS PROGRAMADAS DE MANTENIMIENTO
LÍNEA ALTA TENSIÓN 'LOS CONQUISTADORES'

ENERSA comunica que, este domingo 11 de septiembre y entre las 07:30 y las 14:00 hs., se estarán realizando tareas programadas de mantenimiento en la Línea de Alta Tensión “Los Conquistadores”.

Para ello, será necesario sacar de servicio la Estación Transformadora “Conquistadores” en el día y horario antes mencionado, y se proveerá de energía eléctrica a la zona de influencia desde otros puntos de alimentación alternativos.

Con este escenario, y en condiciones normales de demanda, no se prevén interrupciones de suministro. Sin embargo, en caso de ser necesario, las zonas que se afectarían en forma rotativa son las siguientes:

ü  Localidad de San Jaime de la Frontera y zonas aledañas rurales La Hierra, Basualdo, Colonia Oficial Nº9 y Tunas.
ü  Zonas rurales de Feliciano, Atencio, Mulitas, De la Costa, Saucecito, Mulas Grandes, Chañar, Colonia Nº18, ejido Norte y Sur Parcial, Barrio Cardal, Ruta Nº1, Las Toscas y San Victor
ü  Zonas rurales de Federal, Colonia Federal, La Lata, Vizcaya, Las Delicias, Casuarinas, Banderas y Banderitas.

Asimismo, se aclara que la realización de dichas tareas estará supeditada a las condiciones climáticas y de suelo en el día de su ejecución.


ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07:00 a 18:00 hs.