PRENSA CLUB LAS FLORES -textual-

LA NUEVA COMISION DEL CLUB LAS FLORES AVANZA A BUEN RITMO EN LA EJECUCION DE DISTINTAS MEJORAS

En los últimos días, la comisión directiva del Club Social y Deportivo Las Flores presidida por el Sr. Javier Elldid, junto a integrantes y colaboradores, trabajó en el acondicionamiento y preparación del predio deportivo donde se disputa el torneo de fútbol de primera división y Reserva Sub 20.
En esta nueva etapa de la institución, se han realizado distintas mejoras que consistieron en el pintado de muros perimetrales, limpieza general del predio y la demarcación del campo de juego.
Además, se colocaron distintos letreros informativos en la zona de los vestuarios.
También, se han reparado los tablones de las tribunas del sector local y visitante, planificando la adquisición de nuevos tablones para reemplazar los que se encuentran deteriorados.
Por otra parte, se construyó una base de hormigón con la colocación de una estructura metálica reforzada para los bancos de suplentes.
Otro hecho importante, fue la regularización de una situación con una vecina, con quien se acordó mediante un convenio, la compra de un terreno que era de su propiedad, el cual era utilizado en la actualidad por el Club.
De esta forma, la nueva comisión directiva se plantea objetivos que apuntan a ordenar institucionalmente al Club del barrio Las Flores.
Este fin de semana, la comisión directiva del Club invita a los vecinos a concurrir a la cancha y apoyar al fútbol local.