BOLETÍN DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 6/5/2015

EL 25 DE MAYO SE CELEBRARÁ CON UNA FUNCION DE GALA, ACTO CÍVICO, MÚSICA Y EXPOSICIÓN DE ARTESANOS

La actividades en adhesión a la fecha patria comenzarán el domingo 24 de mayo, con una Función de Gala por el 25 de Mayo, donde Luis Pajarito Silvestri y su conjunto “Enramada” presentarán su nuevo repertorio. Esta velada cultural tendrá lugar a partir de las 21 horas en el centro cultural. Las entradas anticipadas costarán $ 40 y en boletería saldrá $ 50.
            El lunes 25 de mayo, a partir de las 16 horas se llevará el acto cívico en plaza Urquiza, con la participación de las delegaciones escolares, autoridades y público en general. Una vez finalizado el acto protocolar, habrá espectáculos artísticos y una muestra del Centro de Artesanos El Hornero.
            Por otra parte, el domingo 24, la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas organizará una fiesta criolla en el predio ubicado en calle 1º de Mayo y Tratado del Pilar. La misma contará con el auspicio de la Municipalidad de Federal. 

PAGO A BENEFICIARIOS DE LA LEY 4035

            La Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social informa a los beneficiarios de la Ley 4035, que este jueves 7 de mayo, se abonarán pensiones en el horario de 07 a 12 horas por tesorería municipal.
           
SE COMPLETA EL CRONOGRAMA DE ENTREGA DE SEMILLAS

            Este jueves 7 de mayo se completará el cronograma de entrega de semillas correspondiente al programa Pro Huerta, que en esta oportunidad, beneficiará a los vecinos del barrio Campo de Mayo. La distribución de semillas se concretará a partir de las 9 horas en el Centro de Desarrollo Infantil “Casa del Niño” de ese vecindario. Esta semana, el Municipio coordinó la implementación de este programa de seguridad alimentaria en los barrios Las Flores, Centenario, Itatí, El Silbido y El Salto, siendo beneficiadas cientos de familias.


CAPACITACION PERMANENTE A LOS APICULTORES QUE PARTICIPAN DEL PROGRAMA MUNICIPAL

            En el marco del programa apícola municipal, el próximo viernes 8, el Municipio a través del Area de Promoción de Actividades Productivas organizará un nuevo encuentro de capacitación apícola destinado a los productores que participan de dicho programa. Esta actividad tendrá lugar a partir de las 14 horas en el predio experimental El Triángulo. El tema a tratar será el manejo de la alimentación y control sanitario.