BOLETÍN DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 30/12/14

EL MUNICIPIO DESPIDIÓ EL AÑO CON LOS ADULTOS MAYORES

En la jornada del lunes 29, el Presidente Municipal, Felipe Torres com

partió una actividad con el grupo recreativo – abuelos en el salón del camping municipal. También, estuvieron presentes, el Director de Deportes, Darío Gassman, y la coordinadora del grupo – recreativo abuelos, Verónica Kessler.
Medio centenar de adultos mayores despidieron el año con distintos juegos de salón y una cena que brindó el municipio local.  Las actividades para la tercera edad continuarán durante el verano en el centro cultural y en el complejo polideportivo. 


EL MUNICIPIO BRINDA SU APOYO A LA COMISIÓN DEL CLUB ATENEO

En los últimos días, el Gobierno Municipal entregó un aporte por una suma de $ 4000 a la comisión del Club Ateneo para la participación del conjunto representativo de fútbol en el Torneo Provincial de Clubes Campeones. De esta forma, la Municipalidad de Federal acompaña y apoya a los distintos clubes de la ciudad en distintos encuentros y proyectos deportivos.

EL MUNICIPIO AVANZA CON DISTINTAS OBRAS EN LA CIUDAD

            Esta semana, las cuadrillas municipales efectúan tareas de barrido y limpieza, corte de pasto, picoteo de papeles, recolección de residuos extraordinarios y domiciliarios. 
                Se avanza con la obras de remodelación en el escenario mayor del anfiteatro con la remoción de la chapas existentes del techo, donde se colocará la nueva estructura metálica.
 En la jornada de hoy, se trabaja para el revestimiento de columnas. También, se han colocado las estructuras metálicas para el nuevo techo del tradicional comedor.
Personal de Obras Sanitarias realizó reparaciones en la red de agua del barrio Las Flores y Centenario.
En el ex bario militar, se reemplazaron 40 metros de cañería del sistema cloacal.
Se intensifican las tareas de repaso de calles en distintos sectores barriales.

EL GOBIERNO PROVINCIAL CULMINA EL EJERCICIO 2014 CON UNA IMPORTANTE DEUDA CON EL MUNICIPIO

            En la reunión de gabinete del martes 30, el Presidente Municipal, Felipe Torres, informó que el estado provincial adeuda a la Municipalidad de Federal un importante monto económico – que rondaría los 3 millones de pesos -, en concepto del fondo de garantía por coparticipación que corresponde a las remesas de junio – agosto, septiembre – octubre, y noviembre – diciembre. 

EL MUNICIPIO ABONA EL SUELDO Y ENTREGA UN BOLSON DE FIN DE AÑO

                Tal cual lo anunciado, en la jornada del martes 30, el Gobierno Municipal abona el sueldo correspondiente al mes de diciembre a todo el personal dependiente del municipio. También, el Ejecutivo Municipal entregó un bolsón de fin de año conteniendo distintos productos de la canasta navideña.
                De esta forma, el Gobierno Municipal cumple con sus obligaciones y compromisos, habiéndose abonado en tiempo y forma, el sueldo anual complementario,  pagos por servicios extraordinarios y el sueldo del mes de diciembre.