EN RUTA 127 Y EN EL RADIO URBANO DE FEDERAL

Accidentes de tránsito
(Prensa policía de Federal 21/1/14 -textual-). En la tarde del martes 22-1-14, se produjeron dos accidentes de tránsito.
En ruta nacional 127, a la altura del kilómetro 188, un automóvil marca Volkswagen Bora, se apartó de la carpeta asfáltica al momento en que era conducido por María Balanza, de 27 años, con domicilio en Villa María Córdoba, quien iba acompañada de Adriana María Rochetti de Balanza, de 55 años. Como consecuencia del accidente, la conductora del vehículo sufrió lesiones de carácter leves.

En la intersección de calles Anderson y 9 de Julio, un automóvil marca Volkswagen, modelo Polo, perteneciente al Servicio Penitenciario de la reparticón Federal, conducido por López Alcides Gastón, de 29 años, acompañado por Aguirre Victorio (39) y Benedetto Joaquín (28) todos funcionarios de la Unidad Penal Nº8, colisionó con un automóvil marca Fiat, modelo Siena  conducido por Heinz Sebastián Emiliano (27), quien a su vez rozó un ciclomotor Zanella de 110 cc. en la que se desplazaba Silvina Estela Acosta (46) quien cayó sobre la calzada y sufrió lesiones leves.