BOLETÍN DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 30/1/14

Comienzan las bailantas nocturnas del Festival 
Con entrada libre y gratuita, este próximo fin de semana comenzarán las bailantas nocturnas del 39º Festival Nacional del Chamamé.                                        El horario de inicio será a partir de las 22 en el predio deportivo emplazado en el barrio Unión.            Varios conjuntos locales subirán al escenario Abelardo Dimotta para animar las primeras bailantas nocturnas.
Sábado 01 de Febrero
Talleres municipales de Danzas Folklóricas
Urupá
Jorge Ramírez y su Conjunto
Gualeguay Costa
Alexis Gómez y su Conjunto
Los Tapes del Chamamé
Rolando Altamirano y su Conjunto

Domingo 02 de Febrero

 Julio Layoy y su Conjunto
Los Reales del Chamamé
Aires del Litoral
Federal Orilla
Negrito Schmidt y su Conjunto


La Provincia paga en cuotas y con atrasos sus obligaciones con los Municipios

            En los últimos días, el Gobierno Municipal recibió el fondo de garantía por coparticipación provincial  correspondiente al bimestre septiembre – octubre, adeudándose los fondos por coparticipación nacional.
            El atraso del fondo de garantía dificulta el normal desenvolvimiento de las actividades municipales y en la planificación de obras para la comunidad, para lo cual, el estado municipal es prudente y responsable en la administración de sus recursos.


Controles en locales de venta de comidas y bebidas


            Con el objetivo de garantizar la calidad e inocuidad de los productos alimenticios, el Municipio a través de la Sección Bromatología comunica que no se permitirán locales de venta clandestina de comidas elaboradas, envasadas, ni bebidas en general en lugares cercanos al camping y predio del Festival Nacional del Chamamé. En el caso de registrarse este tipo de puestos de venta, se procederá a la clausura preventiva.