BOLETÍN DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 18/12/2013

El Gobierno Municipal abonará el sueldo anual complementario y entregará una canasta navideña
El próximo viernes 20, la Administración Municipal de Federal abonará el sueldo anual complementario correspondiente al segundo semestre del año -medio aguinaldo-, a todo el personal dependiente del Municipio. También, el Ejecutivo Municipal dispuso la entrega de una canasta navideña que se concretará entre el lunes 23 y martes 24. Además, con el sueldo correspondiente a diciembre se abonará un adicional de $ 500 por única vez.
De esta forma, el Municipio cumple con sus obligaciones, pagando en tiempo y forma los salarios e incrementos acordados, además de otras remuneraciones, que se logran con una administración responsable de los recursos.


El Municipio se reunió con delegados de escuelas secundarias, centros de estudiantes y bandas de rock
Delegados de escuelas secundarias, centros de estudiantes e integrantes de bandas de rock se reunieron con la responsable del Area de Participación Ciudadana, Angélica Rausch, con el fin de consensuar una actividad cultural “Federal Arte Joven”, que tendrá lugar el lunes 30 de diciembre, a partir de las 20 hs. en el anfiteatro municipal.
Esta actividad se enmarca en la Agenda Joven que promueve el Area de Participación Ciudadana. La entrada será libre y gratuita. Habrá exposición de artesanos y la actuación de artistas locales.
Se solicita la colaboración de los vecinos con la limpieza de terrenos baldíos
La Municipalidad a través del Area de Inspección General solicita a los propietarios de terrenos baldíos a mantenerlos limpios y con el pasto corto, de acuerdo a lo establecido por la ordenanza Nº 112/84.
En tal sentido, se han notificado a los propietarios de terrenos para que procedan al desmalezado y limpieza de los mismos.

Habrá receso en la atención al público de la Secretaría de Desarrollo Social
Así lo dispuso el Departamento Ejecutivo Municipal para los días 23 y 24 de diciembre, y los días 30 y 31 de diciembre, donde no se brindará atención al público en la Secretaría de Desarrollo Social.