APORTES PARA OBRAS DEL PROGRAMA 'MAS CERCA' EN CONSCRIPTO BERNARDI

(Área de Prensa Municipalidad de Conscripto Bernardi 23-09-2013). En un acto realizado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno en Paraná que fue encabezado por el vicegobernador de la provincia, José Cáceres, quien estuvo acompañado por la secretaria general y de Relaciones Institucionales de la Gobernación, Sigrid Kunath; los ministros de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, y de Gobierno, Adán Bahl; y la intendenta de Paraná, Blanca Osuna, el senador por Federal, Eduardo Taleb además de otros legisladores, intendentes y representantes de las instituciones beneficiadas.
La Municipalidad de Conscripto Bernardi recibió los anticipos financieros para las cuatro obras presentadas, correspondiendo la primera a la obra: Terminación del salón Polideportivo habiendo recibido en este acto la suma de $ 105.000,00, equivalente al  25% de la inversión a realizar en 4 meses. Por la obra: Cocina Comunitaria, la suma de $: 63.333,33, o sea un 16,67% de la obra ya que la misma se ejecuta en 6 meses. Obra  Cordones cuneta y badenes $: 315.000,00, 25% a utilizar en el primer de los cuatro meses donde se ejecutará la obra y por último la suma de $: 212.500,00 correspondiente a la obra: Construcción Plaza Pública y también como las anteriores corresponde al 25% de la inversión a realizar.
El presidente municipal, José Rubén Boxler manifestó su agradecimiento a las distintas  autoridades presentes, por hacer posible obras de tan amplia magnitud en estas localidades pequeñas, las que generarán mano de obra local y una mejor calidad de vida de toda la población.