ESCUELA AGROTÉCNICA

Piden por personal de maestranza

(Informe Sergio Aranda -textual-). El miércoles 29 de mayo se realizó una asamblea en el patio de la Escuela Agrotecnica N° 2 'Florencio Molina Campos' en la que participó toda la comunidad educativa del establecimiento encabezada por los padres de los alumnos, directivos, docentes y los alumnos. En ella se trato el inconveniente que se ha suscitado ya que el único personal de maestranza se encuentra con tareas livianas y no se estaría realizando en forma completa la limpieza del local escolar que tiene una matrícula de cerca de 300 alumnos en ambos turnos. 
El director del establecimiento, Rubén Wetzel informó a los padres de todas las gestiones que se han venido realizando para que desde la superioridad se nombrara un nuevo personal de mantenimiento y que a la fecha no se ha tenido respuesta.
Uno de los padres presente sugirió que de esta asamblea surja un petitorio solicitando en forma urgente la gestión de la directora Departamental de Escuelas, Patricia Padilla para el nombramiento de la persona que se encargaría de la limpieza y desinfección del establecimiento y de las innumerables notas pasadas durante el 2012 solicitando un trámite preferencial.
Pasada las 15, finalizo la reunión con la comunidad educativa suscribiéndose el acta y la nota que se presentaría el jueves 30 a primera hora en la departamental de Escuelas de Federal.