SUCESOS POLICIALES (Prensa Policía de Federal -reproducción textual-)


Detenido por robo
El martes 23/10/12, se realizaron allanamientos con relación al robo de una vivienda en cortada Matilde Cabrera ocurrido el pasado sábado 20; hoy se efectuó la detención de un masculino de 21 años de edad, domiciliado en calle 9 de Julio de barrio El Salto, quien estaría vinculado a ese hecho.
Los efectivos policiales, tras realizar varias averiguaciones y aportar elementos a la cusa, permitieron que el Juez de Transición y Garantías ordenara la detención de este muchacho, quien desde esta mañana permanece alojado en la Jefatura Departamental de Policía, a disposición de la Justicia interviniente.
(Reproducción textual prensa Jafatura Departamental Federal de Policía. 23 de octubre de 2012)

Elemento recuperado
El lunes 22/10/12, personal de la División Investigaciones, dependiente de la Jefatura Departamental Federal, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle 9 de Julio, en torno a las investigaciones para esclarecer el robo a una vecina de Federal, denunciado el pasado sábado 20, por la sustracción de artículos eléctricos, recuperándose un equipo de música marca AIWA.

Operativos de prevención 
Personal de la Jefatura Departamental Federal de Policía, en conjunto con personal de la Municipalidad de Federal, continúa realizando operativos de prevención de ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública. (Prensa Policía de Federal 22 de octubre de 2012)