PRENSA JEFATURA DEPARTAMENTAL FEDERAL DE POLICÍA -reproducción textual-


ROBO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA FEDERAL
En los primero minutos del jueves 18 se recibió la denuncia de un vecino de Colonia Federal, quien puso en conocimiento a las autoridades policiales sobre un robo del que había sido víctima.
El hombre de 41 años manifestó que momentos antes había llegado a la vivienda donde vive, ubicada en ruta provincial Nº 5 a doscientos metros al oeste de la intersección con el camino a Las Casuarinas y que encontró una puerta violentada. Desconocidos le sustrajeron un fusil 308 con una mira telescópica y su estuche, un pistolón, una escopeta calibre 16 doble caño, un rifle calibre 22, una linterna y dinero en efectivo que estaba en uno de los muebles.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Efectivos policiales con la colaboración de Bomberos Voluntarios y de Tránsito Municipal, en la madrugada del viernes 19/10/12, alrededor de la hora 1:50, debieron acudir a un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Chevrolet modelo 400 Súper, cuyo conductor de 24 años de edad, perdió en control e impactó contra un árbol ubicado en la vereda norte de calle Dónovan, en su intersección con Paraná.
En el vehículo se encontraban una mujer de 32 años, un joven de 18 años y un adolescente de 15, quien quedó con el pie atrapado entre los hierros retorcidos adentro del auto.
Todos fueron trasladados en ambulancia al hospital J.J. de Urquiza donde fueron examinados por el médico de policía, quien informó que los accidentados sólo sufrieron lesiones de carácter leves.
SALUDO POR EL DÍA DE LA MADRE
Tu mirada de amor
Descubre lo que otros no pueden ver.
Tu presencia despierta confianza,
Amor  a la vida
Y esperanza en un futuro mejor.”
La Jefatura de Policía Departamental Federal saluda a todas las madres en su día.
A las que engendraron en su vientre y a las que hicieron nacer desde su corazón a sus hijos.
 En especial a las funcionarias policiales que son madre.
¡Muy Feliz Dia!