EL GOBERNADOR DE ENTRE RÍOS SE REFIRIÓ A LA PROTESTA DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD



«Tiene parte del caldo de cultivo en los cacerolazos y en expresiones de algunos sectores minoritarios del odio recalcitrante»

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se refirió a las medidas de protesta que llevan adelante agentes de fuerzas de seguridad. Fustigó a “sectores minoritarios del odio recalcitrante que todavía hay en el país”.
Urribarri aseguró que le duele ver las imágenes que se sucedieron este miércoles 3/10/12 en torno al reclamo de las fuerzas de seguridad. Afirmó que “el reclamo es inadmisible” porque el motivo invocado se superó en la mañana de este miércoles. 
“Tenemos un espíritu altamente democrático y estamos muy atentos cuando vemos vestigios de sectores que no quieren a la democracia”, dijo y atribuyó a estos sectores la protesta de los agentes de Prefectura y de Gendarmería. 
El mandatario expresó que “duele ver estas imágenes que parecen de pasado, casi nunca vistas en la democracia moderna” y sostuvo que la protesta “tiene parte del caldo de cultivo en los cacerolazos y en expresiones de algunos sectores minoritarios del odio recalcitrante que hay todavía en Argentina”.