BOLETÍN DE PRENSA MUNICIPAL 17/9/12 -REPRODUCCIÓN TEXTUAL-


Juan Carlos Jensen disertará en la Cátedra Abierta de Chamamé
El próximo sábado 22, se llevará a cabo un nuevo encuentro de  la Cátedra Abierta de Chamamé, a partir de las 10 en el Centro Cultural.
El disertante será el poeta del Mburuyá, Juan Carlos Jensen.

Romani presentará su libro ‘Romancero, Suaves Cuchillas’
El próximo miércoles 19, el licenciado Roberto Romani presentará su libro ‘Romancero, Suaves Cuchillas’. Esta actividad tendrá lugar a partir de las 20 en el auditorio del Centro Cultural.
Romani, actual secretario de Cultura del gobierno provincial, es autor de varias obras literarias y musicales, publicando varios libros de poesía, en algunos compartidos con autores argentinos y americanos.

Reparaciones en el servicio de agua corriente y mantenimiento de la red vial
El sábado pasado 15, personal de Obras Sanitarias instaló una bomba de captación de agua en la zona del hogar de ancianos, la cual había sido retirada para su reparación. Durante el fin de semana, también se trabajó en la reparación de un caño de agua en calle Eulogio González.
Con respecto al mantenimiento vial, se repasaron calles comprendidas por el barrio Centenario, y se cumplen con tareas de bacheo en distintos tramos de calle Urquiza.


Se intensifican las tareas de fumigación en distintos sectores barriales
El miércoles 12, el Municipio a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, comenzó con una campaña de fumigación en el barrio 25 de Mayo. Esta tarea que lleva adelante la comuna es en respuesta a una de las peticiones hechas por los vecinos durante una reunión mantenida con el intendente. Esta campaña de fumigación que se extenderá a los demás vecindarios, apunta a evitar el crecimiento de malezas en cunetas. También, se están efectuando tareas de desratización que consisten en brindar asesoramiento y proveer el producto raticida a los hogares donde proliferan roedores.
Desde el gobierno municipal se recomienda a los vecinos a colaborar con esta tarea, manteniendo su patio limpio, y evitando la acumulación de agua en recipientes u otros objetos que son lugares propicios para el criadero del mosquito.