MOTIVOS PASIONALES


Discusión matrimonial derivó en una muerte
(Prensa Policía de Federal). El sábado 25, aproximadamente a las 9:25, en una vivienda de calle Alvear -entre Belgrano y Rivadavia- la policía de Federal constató que dos personas resultaron heridas por disparos con un arma de fuego.
Una mujer, de 49 años, presentaba dos impactos de bala en la zona del rostro y cuello; y un hombre -de 56 años, ex esposo- se habría disparado en la cabeza, región parietal derecho.
Los heridos fueron trasladados al hospital 'Urquiza', siendo el hombre posteriormente derivado al hospital `Masvernat' de Concordia, donde falleció.
Asistieron al lugar del incidente el Agente Fiscal, jefe de Policía Departamental, jefe División Operaciones y Seguridad, como así también personal de la Sección Judiciales y Gabinete Criminalístico, personal División Investigaciones y del Comando Radioeléctrico, procediendo a realizar las diligencias de rigor. Se secuestró un revólver calibre 32 largo, cartuchos servidos, una camioneta marca Toyota Hilux y otros efectos personales.

SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO
En un domicilio de calle Alvear, personal de la División Investigaciones, el sábado 25, en horas del mediodía procedió al secuestro de una carabina calibre 22, un cañón de escopeta yuxtapuestos, calibre 16 y varios cartuchos de distintos calibres. Los elementos estarían relacionados a una causa por el supuesto delito de hurto en perjuicio de un productor rural. El procedimiento fue autorizado mediante una orden de allanamiento emitida por el Juez de Transición y Garantías.